ESTE BLOG VA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS MUJERES (Y HOMBRES) QUE DE ALGUNA MANERA O DE OTRA HAN LUCHADO CONTRA SUS HORMONAS Y ESTAS HAN TERMINADO VENCIENDO...... Y SE LO DEDICO A MI AMIGA CHARI.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Y SE QUEDA TAN PANCHA...



Me contaba mi amiga Shari,lo increíble que es su tía Luisa, dice que sin venir a cuento le llega el otro día y le suelta “Oye ¿Tu sabes quién va a donar la paga extra de Navidad? …ja ja.., los concejales”, fíjate que buenas personas, ya que los del gobierno no se las ha querido quitar, van ellos y se las dan a los pobres, para que luego digan que los políticos no son eso… ¿Cómo se llama? A sí "solidarios", ¡ea!!! pues eso, que voy a ir a hablar con la niña de la Mercedita que trabaja en el ayuntamiento, para ver donde hay que apuntarse para eso de la paga, más que nada por los reyes de los chiquillos de tu primo Juan;que como es cartero y este año los sinvergüenza del gobierno le han quitado “la paguita”, pues se van a quedar sin regalos, no tienen conciencia y ellos los políticos “tirando con pólvora ajena” aisss… como decía mi madre”, agua le pido a Dios y a los políticos nada.

Bueno Chari dame un besito, uff que tarde ya habrá allí una cola linda.

Y SE QUEDA TAN PANCHA…

3 comentarios:

SEMA MIRANDA dijo...

donde esta la cola esa? yo tampoco tendré paguita jajajaja.

Alicia dijo...

Pues me apunto a la cola ya!!!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Cuando llegué a la cola, ya estaba el Sema el primero...